jueves, 19 de diciembre de 2013

LOS REYES MAGOS VISITAN EL COLEGIO ANDALUCIA DE BENALUA.

Hoy dia 19 de Diciembre 2013, han visitado las clases del C.E.I.P  ANDALUCIA, los Reyes Magos de Oriente para recoger las cartas de los alumnos/as y obsequiar con unos caramelos.

viernes, 13 de diciembre de 2013

EL CIRCO DE SCAPIN. GRUPO TEATRAL MDM.

Hoy Jueves 12 de Diciembre de 2013 , los alumnos /as de primaria y profesores/as del colegio ANDALUCÍA , hemos asistido a la obra teatral " SCRRABLE " en la casa de la cultura, patrocinado por  EXCMOAYUNTAMIENTO DE BENALÙA-EXCMADIPUTACION DE GRANADA  .



Un niño que vive en la ciudad pasará sus vacaciones en la casa de su abuelo que vive en el campo y allí se encontrará con un mundo, hasta ahora para él, desconocido. Los dos juntos vivirán las más desopilantes aventuras que los llevarán al lugar más singular que se les pueda ocurrir… el fondo del mar. Allí se encontrarán con una galería de simpáticos personajes como sirenas, pulpos, hipocampos y piratas que les harán pasar las más tiernas y simpáticas aventuras…



    








        

miércoles, 11 de diciembre de 2013

XXVIII GRAN PREMIO DE MARCHA CIUDAD DE GUADIX IX MEMORIAL MANUEL ALCALDE.

XXVIII GRAN PREMIO DE MARCHA CIUDAD DE GUADIX
IX MEMORIAL MANUEL ALCALDE


Guadix (Granada) 30 de noviembre de 2013. Nuestra compañera y alumna Esperanza Muñoz Pereña , ha participado en la carrera de marcha en la categoría Benjamín femenino, obteniendo el primer puesto con un tiempo de 7´01 " en un recorrido de 1 km. Enhorabuena !

La entrenadora Monse dando las instrucciones previas a la carrera.







Momento de la carrera. Esperanza se ha escapado del grupo.








Esperanza pasa por la línea de meta en primer lugar.

 Resultados Categorías
Benjamin Femenino
1º 1º ESPERANZA, MUÑOZ PEREÑA 78 05F JUVENTUD ATLETICA GUADIX 00 07 01 : :
2º 2º ANGELA, MESA RODRIGUEZ 68 06F A.D.A. GUADIX 00 07 12 : :
3º 3º IRENE, GARCÍA EXPÓSITO 30 05F A.D.A. GUADIX 00 07 18 : :

jueves, 5 de diciembre de 2013

Día de la Constitución 2013.

Hoy 5 /12/2013 , hemos realizado actividades con motivo del 35 aniversario de la Constitución Española en el colegio Andalucía de Benalúa. Entre otras actividades hemos realizado un mural haciendo alusiones a los distintos artículos de la Constitución Española, la creación de un pín , un visionado general sobre la Constitución española aprobada en las cortes en 1978 a través de internet y por último izado de la bandera española en el patio del colegio junta a la audición del himno nacional.