viernes, 4 de noviembre de 2011

EL OBISPO DE ALMERIA VISITA EL COLEGIO "ANTONIO RELAÑO " DE ABRUCENA.


EXCMO. Y RVDMO. SR. DR.
D. ADOLFO GONZÁLEZ MONTES  OBISPO DE ALMERÍA

Hoy 4 de Noviembre de 2011 , hemos recibido la visita al colegio "Antonio Relaño" de  Abrucena del Excmo.Y Rvdmo. Sr. Dr.D. Adolfo González Montes Obispo de Almería. De su extensa biografía, hago reseña desde su nombramiento de Obispo por su S.S Juan Pablo II.
S. E. MONSEÑOR ADOLFO GONZALEZ MONTES nació en Salamanca en 1946. Nombrado por S.S. Juan Pablo II el 26 de mayo de 1997, fue hasta 2002 Obispo de Ávila y Gran Canciller de la “Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila”, a cuyo lanzamiento y desarrollo contribuyó de forma decisiva. El 15 de abril de 2002 es nombrado Obispo de Almería y tomó posesión canónica de la diócesis el 7 de julio. Además es Obispo responsable de la catequesis por delegación de los Obispos del Sur de las provincias eclesiásticas de Granada y Sevilla. En marzo de 2008 fue nombrado Vice Gran Canciller de la Universidad Pontificia de Salamanca.
Hoy hemos recibido a las 12 de la mañana , todos los componentes de la comunidad educativa ( Alumnos/as , profesorado, equipo directivo ect ) al Obispo de Almería , acompañado por su secretario y el Párroco de Abrucena José Antonio Diaz Alonso. Acontecimiento,  el cual nos ha llenado de alegría.
El Sr. Obispo ha estado dialogando con nuestros alumnos/as y dando respuesta a algunas de las preguntas que se le hacían ,desde los niños/as de Infantil hasta los alumnos /as de Secundaria. Todos hemos disfrutado de su presencia y agradecemos su visita con motivo de la visita Pastoral a la Población de Abrucena.


VISITA OBISPO ALMERIA AL COLEGIO "ANTONIO RELAÑO" DE ABRUCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada