martes, 25 de enero de 2011

PROYECTO NUESTROS PUEBLOS. DIBUJAMOS.

10 comentarios:

  1. Unos dibujos muy bonito y un colorido muy bien dado. Besos desde Capileira 3º y 4º

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a estos chicos y al profe Paco por estos dibus y la presentación que hacéis. Desde Seseña en Toledo, un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola: nos han gustado mucho nuestros dibujos, y también vuestro pueblo. Es muy diferente al nuestro. Vosotros teneis montañas y nosotros la mar. Ahora estamos viendo vuestro pueblo en un mapa de google. Son muy bonitas las casa blancas y la torre de la iglesia.

    ResponderEliminar
  4. Vi cómo dibujabais y sabía que saldrían preciosos los dibujos. Pero no me esperaba que saliesen tan estupendos. ¡Me encanta Abrucena!

    Seguimos en nuestro proyecto. Ahora hay que escribir sobre el pueblo para darlo a conocer. ¿Cómo lo lleváis?

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicos hoy hemos visto vuestros dibujos en clase, nos encantan sobretodo el colorido. Un beso para cada uno de los alumnos de 1º de Pradejón-La Rioja.

    ResponderEliminar
  6. Hola! que dibujos más bonitos. nos han encantdo tanto como los nuestros. estan preciosos. Nos vemos en la redacción. adiosssss

    ResponderEliminar
  7. Nos ha gustado muchísimo vuestro pueblo después de ver esos magníficos dibujos.

    Saludos desde la clase de 1º B de Benicarló.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien dibujáis todos!

    La verdad es que Abrucena puede estar muy orgullosa de los grandes artistas que tiene. Nos encantaría poder ir a haceros una visita.

    Un beso de Perigrulliblog 2º de Primaria del colegio Grans i Menuts de Castellón, además de Estrella y Anna

    ResponderEliminar
  9. Pero cómo puede ser que se nos pasara comentar estos dibujos tan bien hechos... Enhorabuena campeones... Un besote desde Madrid, el Barrio de San Fermín

    ResponderEliminar
  10. Desde Lanjarón os damos la enhorabuena por los dibujos tan bonitos que habéis hecho. Nos recuerdan nuestro pueblo con las montañas al fondo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar